5 formas de ganar dinero con Shorte.st

shorte

Shorte.st por ejemplo, es una de las tantas alternativas que existen para ganar dinero a través de enlaces acortados de igual manera cuando cortas y compartes enlaces con sistemas como Bitly, Goo.gl pero en este caso ganarás dinero por cada clic recibido.

¿Te interesa? Sigue leyendo los detalles.

Lo que me ha gustado al probar Shorte es que no únicamente disponible de una forma en que los usuarios o bloggers puedan ganar dinero, sino que existen diferentes formas de usar la plataforma sin siquiera ser molesto para quienes visitan tu blog.

5 métodos para ganar dinero con Shorte

Acá te explico con detalles las formas que nos ofrece la plataforma para ganar dinero:

Ganar dinero acortando URls

Es la principal forma para acortar URls, compartirlas y dejar que el dinero llegue a nuestra cuenta. Shorte paga a través de Payoneer y Paypal y para poder acortar una URl que quieras compartir debes de ingresar a tu cuenta (registrándote primero) y generando el nuevo link. Así de fácil.

Para hacerte las cosas más fáciles también disponible de una herramienta para acortar urls masivas. Es decir, ingresas hasta 20 diferentes URls y el sistema te genera sus respectivas direcciones cortas.

Ganar dinero con botones sociales

Cuando entras a tu cuenta de Shorte debes de seleccionar la pestaña “Herramientas” y después “Botones para Compartir”.

codigo shorte

Aquí verás 4 diferentes estilos de botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus los cuales puedes ubicar en tu blog (WordPress o Blogger). Solo debes de copiar el código generado en donde quieres que se muestran los botones.

Esta es la manera menos intrusiva de monetizar tu blog y de hecho tus usuarios no se darán cuenta, algo muy contrario como sucede con otras alternativas. Si tienes buen tráfico vas a ganar bue dinero con este método.

Ganar dinero con referidos de Shorte

¿Quieres recomendar la plataforma a tus amigos Bloggers? No esperes más y comparte el enlace de tu referido de Shorte a tus amigos vía redes sociales, boletines de suscripción, correo, etc. Tu límite es la imaginación.

banners referidos shorte

En tu panel de Shorte podrás ver una lista de llamativos banners de diferentes tamaños que puedes usar en tu blog como muestra la imagen:

Ganar dinero compartiendo automáticamente con Dlvr.it

Quienes usan las redes sociales para compartir contenido automática de los blogs podrán notar que las URls compartidas reciben los clics. Pero si usas Dlvr.it puedes también usar el acortador de Shorte como aplicación de terceros y hacer que tus artículos lleguen a las redes sociales con la dirección corta de esta plataforma de manera automatizada.

Es fácil y no tendrás que dedicarte a acortar URLs y pegarlas en tus perfiles sociales.

Ganar dinero con TwitterFeed y Shorte

Al igual que la plataforma anterior, Shorte se integra a través de su API con el servicio de Twitterfeed, otra de las grandes alternativas para automatizar la publicación de contenido en las redes sociales.

herramientas shorte

Debes de entrar tu cuenta de Shorte, seleccionar “Herramientas” > “Twitterfeed.com Integration”. Ahí podrás ver los pasos a seguir para con la API.

Detalles sobre Shorte

Para poder ganar dinero con esta plataforma, al igual que otros acortadores debes de estar consiente que necesitas buena cantidad de tráfico para conseguir ingresos extras con tu blog.

Si tiene Adsense, enlaces de afiliados, enlaces patrocinados, etc., esta alternativa no viene nada mal.

Los pagos se realizan a inicio de cada mes por Paypal con al menos 5$ conseguidos.

El panel de Shorte está completamente en tu idioma, es fácil de usar.

Si eres desarrollador podrás hacer uso de la API e integrarla a tus creaciones. Probablemente puedes generar más dinero con esta vía.