Como hacer un blog con Hotmail

Como hacer un blog con Hotmail

Usar una cuenta de correo de Hotmail u otro servicio como Gmail o AOL no interfiere en la plataforma, básicamente es algo que cada usuario decide qué tipo de servicio de correo usar por lo que al registrarte en plataformas como Blogger, WordPress, Tumblr o WordPress.com puedes seleccionar usar un correo de Hotmail, Gmail u otro servicio.

Creación de una cuenta de Hotmail

Antes de iniciar tu blog con Hotmail debes de tener tu email listo, pero debes de tomar en cuenta que también puedes usar el nuevo servicio de Microsoft que ha reemplazado a Hotmail y que se llama “Outlook”. Sin embargo, la red para registrar un correo en Hotmail aun nos da la opción del tipo Outlook.com o Hotmail.com

De cualquier forma te dejo este manual de cómo crear una cuenta de correo en Hotmail: http://www.microsoft.com/es-xl/outlook-com/

Una vez que ya tienes tu cuenta de Hotmail o Outlook – y sigo sin entender porque Microsoft empezó a migrar los emails de Hotmail a Outlook y ahora dejar usar el antiguo nombre del servicio – solo debes de registrarte en Blogger o WordPress.com para usar tu nuevo correo en estas plataformas de blogging.

¿Existe diferencia en usar Outlook o Hotmail?

Anteriormente Hotmail en la parte estética e interfaz del usuario era muy diferente a lo que ahora es el mismo servicio ya que fue renovado con la introducción de Outlook como servicio de correo. Sin embargo, el registro del servicio permite usar diferentes dominios, pero ahora bajo la misma interfaz.

Aunque el Hotmail que una vez conocimos hace algunos años no existe, podemos usarlo para diferentes usos incluyendo crear un blog. Básicamente el proceso para crear un blog con Hotmail, Outlook u otro servicio es el mismo, no existe diferencia.