9 Widgets para mostrar las visitas en tiempo real

Es importante mencionar que estos servicios se pueden instalar en cualquier plataforma que permita editar el código de nuestro sitio, sea WordPress (software), Blogger, etc.

RadarURL

radarurl.com pasos

Este servicio mantiene todos los datos de las estadísticas privadas pero muestra un botón o contador con la cantidad de usuarios en línea. Lo puedes usar como widget o en cualquier parte de tu blog.

El servicio de RadarUrl lo puedes usar en tres simples pasos: Seleccionas la ubicación donde quieres que aparezca el botón, copias el botón en Javascript a pegar y agregas el widget en tu blog!

Amung US

Este es uno de los más famosos servicios a la hora de mostrar e instalar un widget en nuestro blog. Únicamente necesitamos agregar el código en un widget o gadget HTML.

amung-us

Necesitamos ingresar a la web del servicio, seleccionar los colores del widget, tamaño y posición donde queremos que se muestre el contador en forma de botón.

FeedJit

Feedjit es un interesante servicio que nos permite usar un grandioso widget o gadget en cualquier parte del blog, generalmente el sidebar, para mostrar de donde vienen las últimas 100 visitas de nuestro blog con la bandera del país de origen y el tiempo en que ha llegado a nuestro blog.

2

Solo debes de ingresar a la web del servicio, personalizar el tamaño del widget, cantidad de usuarios a mostrar (visitas) así como los colores, preferiblemente que se ajusten al color de tu sitio o theme.

24Counter

24counter

24Counter es un servicio para usar en un widget de nuestro blog para mostrar estadísticas geolocalizadas de 3s tipos: Cantidad de visitas por tiempo y cantidad de visitas por país, con bandera incluida y por ultimo un mapa mundial con puntos marcados de donde vienen las visitas.

Widget de Blogger

Blogger por defecto trae su propio sistema integrado de estadísticas así como un gadget que muestra un contador de visitas.

Solo debes de ingresar a la opción de “Diseño” en el panel de tu blog y seleccionar “Agregar gadget” hasta encontrar el contador. Lo seleccionas, le das un nombre al gadget y listo.

blogger

Esta opción únicamente muestra la cantidad de visitas que han llegado hasta tu sitio desde que agregaste el widget.

Histats

Es uno de los más completos servicios cuando se trata de opciones para mostrar el widget. Cuenta con más de 500 diferentes diseños y botones de todo tipo los cuales se pueden mostrar en diferentes posiciones del blog.

histats

Histats es un servicio gratuito pero necesitas registrarte en el sitio para empezar a usarlo.

99Counters

Al igual que la alternativa anterior, 99Counters (es.99counters.com) permite mostrar un elegante widget con la cantidad de usuarios en línea y un scroll de las últimas visitas con países de procedencia.

99counters

El servicio es gratuito pero requiere de registro.

Geovisite

Similar a los servicios anteriores, Geovisite cuenta con widgets de diferentes diseños y tamaños para mostrar en el nuestro sidebar del blog.

geovisites

El servicio de Geovisite es gratuito, pero requiere registro para ver todas las estadísticas de tu blog.

FreeCounterStat

Es un servicio simple con bonitos diseños de contadores. Solo debes de seleccionar tu diseño y configurar el widget para obtener el código a usar en nuestro blog.

freecounterstat

Lo interesante del servicio de FreeCounterStat es que también cuentan con un complemento para tu navegador donde fácilmente puedes ver la cantidad de usuarios en línea en tiempo real.